FESTIVAL DE ARTE MIRÁ 2018 | ARTE POR Y PARA ARTISTAS

"Jimmy, que gran artista sos. Me conmovieron tus fotos. Si la gente te dice que parecen pinturas, recorda que en los primeros tiempos de la fotografía los fotógrafos fueron pintores. Encarnas lo mejor de Nadal y Cartier Bresson. La serie de las manos de músicos me encantó." Julio Sapollnik

En el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Buenos Aires, estaré exhibiendo del 28 de junio al 1 de julio de 2018 nueve obras de mi serie "Las Manos Hablan".

Del ícono turístico de Punta del Este, la mano que emerge desde las arenas de la playa Brava, nace mi inspiración para esta serie.



En cada inicio de temporada esteña y desde el epicentro de la finca de campo de Yobino, el mejor jazz del mundo se da cita a través de las manos de músicos virtuosos que nos hablan en intrincadas y bellas melodías.  Tocando bajo las estrellas, pero también y a veces bajo las intensas lluvias veraniegas, me brindan la oportunidad de generar arte.


El festival MIRÁ 2018, con la participación de más de cien artistas, ha sido curada por Julio Sapollnik, Lic. Historia de las Artes, Secretaría de Cultura de la Nación. Entrada libre y gratuita; ¡los espero!